Ology | Quienes Somos
Ology, S.L. es una empresa constituida en 1964, dedicada en principio a la fabricación del flotador Burbujita. Con la experiencia de 53 años en el sector de la natación y piscinas en la actualidad la empresa se dedica, con todo lo relacionado con equipamientos para la natación, gorros de natación, gafas de natación, artículos para fitness acuático, fabricación de la bicicleta acuática Aquabike (Patentada), water polo, fabricando porterías oficiales de water polo y todos los elementos necesarios para la competición de la natación fabricados en acero inoxidable, como anclajes para las calles de natación, podium de salida para nadadores, postes de señalización, líneas de flotación o corcheras, enrolladores de corcheras, cronómetros etc. También equipamiento para vestuarios como bancos, taquillas y suelos de rejilla. Ology, S.L. es una empresa con más de 50 años de historia, que se hizo famosa por la invención y la venta del famoso flotador burbujita con el que la mayoría de niños continuan, hoy en día, aprendiendo a nadar. La dilatada experiencia y profesionalidad de la empresa le permite ofrecer productos de primera calidad en el mercado de productos de equipamiento para la natación, la competición y el fitness acuático. Ology, SL también destaca por su espíritu innovador lanzando al mercado nuevos productos como la bicicleta acuática Aquabike (Patentada) para fitness acuático.
ology, España, Europa, Barcelona, Cataluña, piscina, natación, waterpolo, paddle surf, burbuja, burbujita
21473
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21473,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

QUIENES SOMOS

PRESENTACIÓN

Ology, S.L. nació en el año 1964, principalmente con un único producto estrella que fue el flotador Burbujita, flotador infantil que en algún momento u otro de nuestras vidas casi todos nosotros hemos llevado.

Con la experiencia de más de 50 años en el sector de la natación y piscinas, la empresa rápidamente se fue diversificando y pasó a fabricar y distribuidor todo aquello relacionado con equipamientos para la natación como: gorros y gafas de natación, artículos para fitness acuático, equipamiento de waterpolo, elementos necesarios para la competición de natación como anclajes, podiums de salida, postes de señalización, líneas de flotación, enrolladores, cronómetros etc.

Igualmente, entró en otros campos igualmente relacionados como equipamientos para vestuarios, elementos de socorrismo y más recientemente incursionando en equipos de piscina (filtros, bombas, UV, iluminación, etc) como cubiertas y cobertores, césped artificial y gama de Fitness y Paddle Surf.