Ology | Ref.: 96300-RL Robots de Limpieza
Todo el equipo que necesitas para tu instalación deportiva. Damos solución y cubrimos todas aquellas necesidades que puedan tener nuestros clientes, desde los más jóvenes con artículos lúdicos e infantiles, hasta los más técnicos para competición y entrenamiento pasando también por actividades de aquagym, relajación o Fitness. Igualmente intentamos dar una solución integral a la instalación deportiva ofreciendo elementos de vestuarios, salvamento o equipos de piscina.
ology, piscina, deporte, agua, cobertores, flotadores, natación, entrenamiento, equipamientos, burbuja, burbujita, fritas, fun noodles, aquafoam, playrafts, tapices flotantes, waterpolo, pull-boy, gorros, caps, gafas, goggles, aletas, fins, tapones oídos, earplugs, manoplas, handpaddles, aquagym, aqua-gym, paddlesurf, paddle surf, lineas de flotación, swimming lines, swim, podium, vestuario, salvamento
22220
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22220,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Ref.: 96300-RL
Robots de Limpieza

Solicitar más información.

Ref.: 66666 - Robot R3 | Ref.: 66665 - Robot R5 67981 | Ref.: 67981 - Robot R7

Piscina Residencial. Nuevo robot de limpieza de la piscina para piscinas residenciales. Elegante y con un diseño excepcional, el robot elimina completamente la suciedad del fondo de la piscina gracias al sistema inteligente integrado en su electrónica y su sistema de cepillo activo eficaz y su sistema GYRO que eleva suciedad incrustada de cualquier superficie. Se caracteriza por su excelente ergonomía, bajo peso y de acceso superior filtros. Gracias a las cubiertas translúcidas en los filtros, se puede ver fácilmente cuando necesitan lavado. Además del filtro estándar, un filtro grueso se puede comprar (ideal para el invierno o piscinas donde hay una gran cantidad de hojas). Funciona en ciclos de 2,5 horas e incluye 16 m de cable auto-flotante con las válvulas mecánicas y de aspiración de maniobra con altura ajustable para garantizar una perfecta adaptación a cualquier ambiente.

Referencia: 62268 - Limpiafondos Ultra GYRO

Piscina Pública. Nuevo sistema de Gyro para la exploración más eficiente con una mayor cobertura de la piscina. recomendado para piscinas de hasta 25 m de longitud. Limpia el piso, paredes y línea de flotación, limpieza ciclo de 4, 6, 8 horas. La longitud del cable 45 m + giratoria. 2 bolsas de filtración ultra finas. transformador digital. nuevo mando a distancia permite la conmutación manual, programas de limpieza establecidas y parámetros.

Ref.: 60165 - Limpiafondos Ultra 125

Piscina Pública. Robot limpiafondos diseñado especialmente para piscinas públicas de hasta 50 m. La unidad está fabricada en materiales resistentes para las aplicaciones más exigentes. Equipado con sensor infrarojo que le permite detectar paredes y optimizar el ciclo de limpieza. Incluye fuente de alimentación programable con distintos programas de limpieza, mando a distancia, 36 m de cable (opcional 45 m), carrito de transporte en acero inoxidable. Equipado con 4 motores brushless DC de alta calidad, los dos motores de bomba ofrecen un caudal de aspiración de 37.7 m3/h, posibilidad de configurar la duración del ciclo (de 3 a 9 h) así como de retrasar el inicio de este.

Ref.: 60140 - Limpiafondos Ultra 250

Piscina Pública. Nuevo sistema de Gyro para la exploración más eficiente con una mayor cobertura de la piscina. recomendado para piscinas de hasta 25 m de longitud. Limpia el suelo, paredes y líneas de flotación, limpieza ciclo de 4, 6, 8 horas. La longitud del cable 36 m + giratoria. 2 bolsas de filtración ultra finas. transformador digital. nuevo mando a distancia permite la conmutación manual, programas de limpieza establecidas y parámetros.

Ref.: 96.300-RL

Category

Limpieza